MasterGlass  |   671 870 403  -  658 700 079   |

Laminas Solares

Láminas Solares

Las láminas de arquitectura están diseñadas para su instalación en edificios, escaparates, ventanales, etc.


• Rechazan más del 99% de los rayos UVA.
• Tienes muchos modelos para elegir. Desde efecto espejo para que no te vean dentro, láminas de seguridad y láminas casi indetectables para que las puedas poner en tu escaparate y protejan tus productos.
• Reducen la decoloración de los interiores y el deterioro del mobiliario
• Rechazan la radiación infrarroja para mayor protección.
• Se colocan sin realizar ningún tipo de obra ni sustituir los cristales que tienes actualmente.


gal_dec4
gal_dec3
gal_dec1
gal_dec5
gal_dec2
gal_sol1
gal_sol5
gal_sol4
gal_sol3
gal_sol2

Láminas decorativas

Laminas tratadas "al acido"


Permiten aprovechar la luz disponible en un recinto, al mismo tiempo que reducen la visión indiscreta del interior e incrementan la intimidad, convirtiéndose en una excelente opción para dividir oficinas, restaurantes y frentes de negocios. Disponibles en una gran variedad de diseños, se aplican con sencillez sobre mamparas de vidrio, puertas de cristal y divisiones interiores de vidrio, son resitentes, fáciles de mantener, de lavar y de sustituir.



¿Por qué MasterGlass?


MasterGlass es una empresa especializada en tratamiento de láminas solares y películas adhesivas a todo tipo de cristales. Contamos con profesionales altamente cualificados para llevar las instalaciones de láminas solares o películas adhesivas en cualquier tipo de vidrio. Solamente trabajamos con material de mejor calidad para garantizar máxima duración y calidad en todas nuestras instalaciones. Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda.

MasterGlass


Láminas de seguridad y protección

Incrementan la seguridad y robustez de las superficies acristaladas. Eliminan el problema de las astillas y vidrios volantes en caso de estallar el cristal. Mantienen las piezas fracturadas en su sitio e impiden el desmoronamiento de los cristales rotos.

Privacy+window+film
suncoast-credit-union-commercial-window-tinting-01

Láminas escaparate 99% UV

Reducen los costes energéticos y permiten aprovechar la luz natural sin las molestias que ello comporta. Reducen hasta un 99% de la radiación U.V. y un 80% de la energía total recibida del sol. Transmiten la luz natural y reducen el flujo de energía que atraviesa el acristalamiento

anti_grafitti_2
Film-removal
Anti-Graffiti-Window-Films-The-Tint-Pros-Orange-County-Los-Angeles-San

Láminas antiGraffiti

No permita que en sus puertas y ventanas aparezcan esas pintadas y rayadas.

Las películas anti-graffiti son un producto resistente, fácil de mantener y muy económico en comparación con el cambio o el pulido de cristales y, en caso de deterioro, también fáciles de sustituir.